Escribí lo que quieres para buscar…

¿Por qué elegir un Neurocirujano?

Profesionales altamente capacitados

La mayoría de los pacientes piensan que el neurocirujano solo realiza intervenciones relacionadas con el cerebro, mientras que en la actualidad la cirugía espinal (columna) es de práctica corriente para los neurocirujanos.

La neurocirugía es la especialidad quirúrgica que provee el nivel más alto de experiencia referida a la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de los desórdenes que afectan la nmédula espinal, la columna vertebral, el cerebro, el sistema nervioso y los nervios periféricos.

Porqué elegir un neurocirujano?
* Los neurocirujanos se entrenan en enfermedades del sistema nervioso incluyendo la columna, la base de cráneo, los senos paranasales, la nmédula espinal y los nervios periféricos. Completan su residencia de 6 años con formación en otras especialidades como neurología, neuroanestesia, neurointensivismo, neurotraumatología, neuroradiología, neurovascular entre otras.

* Los neurocirujanos son los únicos médicos que tratan enteramente la columna vertebral incluyendo la medula espinal y sus raíces nerviosas.

* La neurocirugía tiene uno de los períodos de entrenamiento más largos de cualquier especialidad médica debido a la complejidad extrema del sistema nervioso y de las técnicas avanzadas usadas en intervenciones neuroquirúrgicas.

* El neurocirujano se entrena en tratamientos mínimamente invasivos.