Escribí lo que quieres para buscar…

Capacitación Intensiva en Cirugía Mini Invasiva de Columna y Técnicas Percutáneas

Capacitación Intensiva en Cirugía Mini Invasiva de Columna y Técnicas Percutáneas

El día 4 de Mayo del corriente año hemos llevado a cabo la 17va Capacitación Intensiva en Cirugía Mini Invasiva de Columna y Técnicas Percutáneas para el Tratamiento del Dolor.

Contamos con una historia dentro de la Universidad de Buenos Aires de más de 20 años de docencia de pre y posgrado y con toda la experiencia de más de 21 años en el ámbito de la especialidad siendo precursoras en la investigación, desarrollo y aplicación de técnicas innovadoras.

De acuerdo con nuestra filosofía de formar permanentemente nuevos especialistas en el arte de la cirugía mini invasiva de columna, hemos recibido a los Dres. Oscar Alberto Castañares, Médico Anestesiólogo; y Federico Lucas Ginnobili, Médico Especialista en Ortopedia y Traumatología y Cirujano de Columna Vertebral, quienes nos honraron con su presencia.
Capacitación Intensiva en Cirugía Mini Invasiva de Columna y Técnicas Percutáneas

Estando siempre a la vanguardia de las técnicas y tecnologías utilizadas en los países del primer mundo y creyendo en la formación permanente en la cirugía con mini invasión, nosotros afirmamos que es imprescindible realizar un entrenamiento permanente, prolongado y especializado para garantizar la excelencia en el uso de las nuevas técnicas.

En esta prestigiosa Jornada de Capacitación hemos realizado instrucción teórica e instrucción práctica mediante la modalidad de cirugías en vivo.

Se desarrollaron, entre otras, las siguientes técnicas:
PELDD Discectomía Percutánea Endoscópica Láser Descompresiva
PLDD Discectomía Descompresiva Láser Percutánea
TSELDD TransSacral Endoscópica Láser Discectomía Descompresiva
Epiduroscopia. Adhesiolisis y Láser en el canal epidural lumbar

Les auguramos muchos éxitos en el desarrollo de su profesión a los Dres.Oscar Alberto Castañares y Federico Lucas Ginnobili, esperando que estas nuevas técnicas aporten beneficios y progresos a la comunidad neuquina.

http://www.patagoniacolumna.com